Divisas:



5 Pares De Calcetines Calcetines De Hombre Harajuku Estilo Nacional OtoñO E Invierno Marea Masculina Retro Tubo Largo Patineta Personalidad Calle Calcetines De AlgodóN B07JKQW96F

€55.43  €21.95
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JKQW96F
  • 753 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Hecho de tela de algodón de alta calidad, es más resistente, no es fácil de pilling, cómodo y duradero. Adecuado para las necesidades de la piel humana, proceso de tejido especial, alta elasticidad después del lavado repetido, sin decoloración.
  • * Corte tridimensional, tacón cómodo, diseño reforzado que se adapta al talón, resistente al desgaste, suave y duradero.
  • * La boca del calcetín está hecha de goma cómoda, que es elástica, no apretada y no suelta.
  • * 5 pares de cinco colores: verde + azul oscuro + naranja + púrpura + azul claro.
  • * Adecuado para el otoño y el invierno, 5 pares de empaques, índice súper elástico, calcetines de algodón étnicos personalizados con tendencia de algodón grueso.


Descripción del producto

Nombre del producto: 5 pares de calcetines de algodón para hombre de la personalidad nacional de Harajuku
Material del producto: algodón + fibra de poliéster.
Color del producto: verde + azul oscuro + naranja + púrpura + azul claro
Número de productos: 5 pares.
Altura del producto: tubo medio.
Temporada de producto: cuatro temporadas.
Características: cómodo, agradable para la piel, suave, que absorbe la humedad, transpirable y duradero. Sin desvanecimiento, sin deformación, textura fina, elasticidad y resistencia al desgarro, tacto suave. Hecho de tela de algodón de alta calidad combinada con proceso de tejido, esponjosa, cálida y gruesa. Cabeza de calcetín sin hueso, cómoda en lugar de superior. Tejido fino, suave y delicado, cálido y transpirable. Use calcetines moderadamente elásticos. Los calcetines están especialmente reforzados, los puntos están distribuidos uniformemente, los pies son más adaptables, más resistentes al desgaste y más duraderos.
Embalaje del producto: cartón
El tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMIAO
Número de modelo2018101510
MaterialAlgodón