Divisas:



ALTINOVO Bolsa de Mensajero para Hombres, maletín Impermeable Bolso Bandolera de Cuero de PU Bolso Bandolera de Trabajo,Black B07RHR1886

€91.00  €32.59
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07RHR1886
  • 509 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: 7.5 * 2.8 * 9.1 pulgadas / 19 * 7 * 23 cm (Longitud * Ancho * Altura). Meight: alrededor de 1,32 libras / 0,6 kg. Tiene una correa de nylon para el hombro que se puede desmontar y ajustar sin esfuerzo.
  • La bolsa de hombro está hecha de cuero impermeable de PU y forro de poliéster de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Herrajes de aleación de zinc a prueba de herrumbre. Esta bolsa duradera está diseñada para una calidad duradera y natural. .
  • El bolso tiene 1 bolsa principal de gran capacidad, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños, 1 bolsa delantera, 1 bolsillo trasero con cremallera. El espacio amplio se adapta al iPad y al teléfono móvil. Suficiente para sostener el iPad mini, el teléfono móvil, las gafas, la tarjeta de crédito y el monedero, etc.
  • Este bolso Messenger está diseñado para una calidad duradera y natural. El bolso clásico, natural, elegante y portátil mantiene tus cosas bien y te permite transportar con mayor comodidad. A pesar de su tamaño pequeño y portátil, el bolso tiene un fondo ancho y plano para que se pare solo.
  • Estas bolsas de hombro pueden caber muchas ocasiones. Es adecuado para hombres y niños. Es una perfecta bolsa de hombro para el trabajo, viajes cortos, universidad, escuela, etc. La bolsa seguramente cumplirá con las necesidades de la escuela o el uso diario.


Descripción del producto

Color:Black

Parámetro del producto
Bolso bandolera Color: Negro, Marrón, Naranja
Tamaño: 7.5 * 2.8 * 9.1 pulgadas / 19 * 7 * 23 cm (Largo * Ancho * Alto)
Peso: alrededor de 1.32 libras / 0.6 kg
Material: cuero impermeable de PU y forro de poliéster.

Estructura de bolsillo
1 * bolsa principal incorporada 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos pequeños
1 * bolsa delantera
1 * bolsillo trasero con cremallera
Diseñada con compartimentos y bolsillos de diferentes tamaños, la bolsa multibolsillos mantiene sus artículos bien organizados y accesibles.

Limpieza y mantenimiento
Lavar con agua limpia a temperatura normal.
NO lo lave con agua caliente o detergente alcalino.
Colgar para secar y almacenar en lugar ventilado.
Lavar por separado para evitar manchas.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaALTINOVO
Número de modelo061-717-873
ColorBlack