Divisas:



Andake Saco de Dormir Hidrófugo, Proteger contra los Insectos, Anti-Rasgado, Aislamiento Mantener Caliente Confortable Ultraligero para Camping o Hotel B07CSNCGKN

€58.59  €23.88
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07CSNCGKN
  • 760 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EXCELENTE RELLENO: El interior del saco de dormir está hecho de tela giratoria, que tiene una delicada sensación de manos y un buen calor. No es fácil deformarse después del lavado y tiene una buena capacidad de recuperación. Resistente a la humedad y molde. Garantiza el calor cuando se usa, y la buena transpiración también asegura que no estará tapada incluso en climas cálidos. Al mismo tiempo, la cremallera en la planta del pie puede mantenerse caliente cuando hace frío.
  • BUEN MATERIAL: La superficie está hecha de celosía de diamante 300 de nylon, que no es fácil de dañar y puede dormir tranquilamente. Tiene un tamaño de 200cm × 80cm y es adecuado para la mayoría de las personas. El uso de nylon hace que el saco de dormir sea a prueba de humedad y cálido. Es difícil de deformar después de la limpieza. Buena durabilidad
  • BUEN CALIDAD: La cremallera está hecha de la cremallera de resina No. 5 y tiene buena calidad y durabilidad. La brecha es muy fina, evitando la entrada de insectos durante dormir en el campamento, garantizando la seguridad.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: El peso de este saco es 960 g. Ligero, adecuado para llevar cuando viaja, no aumentará la carga. Además de salir para acampar, también es adecuado para hoteles. Se puede colocar sobre la cama para evitar sucias.
  • SERVICIO: Todo el producto Andake puede ser reemplazado o reembolsado bajo 30 días, si usted tiene cuestiones de los productos, no vacila en ponerse en contacto con nosotros.