Divisas:


Aszhdfihas-Bag Cartera de Cuero de Piel de Vaca Minimalista Vintage para Hombres con Bolsillo con Doble Cremallera para Hombres Titular de la Tarjeta de crédito Monedero Bolsillo (Color : Café) B07S68XQF9

€65.62  €24.03
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07S68XQF9
  • 584 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 12 cm * 9,5 * 2 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, bolso o paquete de viaje.
  • HECHO DE TODO Piel genuina: hecha de cuero real, nuestra funda de billetera minimalista combina el estilo lujoso y las tendencias de hoy en día con la funcionalidad y la durabilidad en las que puede confiar cuando viaja, compra, etc.
  • Ventaja: diseñado para guardar dinero en efectivo, tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o poner el bolso del diseñador en la bolsa.
  • UN GRAN PRESENTE: esta billetera es esencial para cualquier persona en movimiento, especialmente para los hombres que te importan, para tus hijos, amante, cariño, querida, cariño, papá, novio, padre, abuelo amigos como cumpleaños, el Día de San Valentín Aniversarios, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad, Regalo de Graduación.
  • GARANTÍA DE REEMPLAZO / REEMPLAZO: Queremos que ame su nueva billetera delgada y lo alentamos a realizar su pedido con confianza. Todas nuestras carteras para hombres y mujeres están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%.


Descripción del producto

Color:Café

La billetera multiusos para hombres y mujeres no solo puede llevar efectivo, sino que también tiene bolsillos, también puede llevar una tarjeta bancaria, licencia de conducir, fotos familiares, etc.
Los mejores regalos para familiares, amigos, maestros y colegas en festivales especiales.
CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 12 cm * 9,5 * 2 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, bolso o paquete de viaje.

Para proporcionar a nuestros clientes un gran producto, insistimos en el uso de hardware y material de cuero de alta calidad. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más prolongada y una sensación de tacto increíble.
Ventaja: diseñado para guardar efectivo, tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador, las resolveremos en 24 horas.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
Contenido del paquete: 1 * billetera.



Información de producto

Color: Café Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas-Bag
Número de modeloaszhdfihas
ColorCafé
Peso del producto200 g
MaterialGenuine leather