Divisas:


AUMING Monederos de Hombre Monedero de Cuero para Hombres Multi-función Personalidades Cortas Monedero Ocio Suave Adecuado para Ocasiones de Negocios y Fiesta y Viajes B07RZN7VD8

€59.70  €28.54
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07RZN7VD8
  • 727 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Más alta calidad disponible en cuero bronceado vegetal de grano alto, suave y de carácter característico a medida que envejece.
  • EMBALAJE DE LA CAJA DE REGALO: Es uno de los regalos más especiales para los padrinos de boda, cumpleaños, aniversarios, día del padre, Navidad y otras ocasiones especiales.
  • Nombre del producto: bolso de mano de los hombres.
  • Material: cuero genuino, forro de poliéster.
  • Tamaño: 13 cm * 10 cm * 2 cm (L * W * H).


Descripción del producto

Con un diseño de cuero de grano entero de alta calidad, se siente cómodo, hermoso y duradero.
RÁPIDO Y CON ESTILO: este bifold es excelente para viajes y para el uso diario, mantiene las tarjetas seguras y organizadas, tiene 10 tarjetas y mucho dinero. El perfil delgado no se agrupa y se desliza fácilmente dentro y fuera de su bolsillo o cartera.
Esta billetera puede contener tarjetas de visita, tarjetas de crédito, monedas, billetes y tarjetas bancarias, etc., tiene un gran espacio de almacenamiento, esta es una tarjeta profesional para personas de negocios, especialmente diseñada para gente de negocios. Es bueno para los hombres de negocios.
El aspecto es moderno y generoso, en color marrón clásico, muy personal.y es suave y cómodo de tocar.
Esta es una bolsa profesional para tarjetas de presentación, una bolsa para el pasaporte, una billetera de papel en efectivo, que es especialmente adecuada para viajar o ir al extranjero. Es pequeña y fácil de transportar, erib es antiestática, anti desmagnetización y a prueba de radiación.
procedimientos de prueba estrictos, mano de obra fina, fácil de llevar, fácil de transportar y almacenar artículos personales.
Adopta un tejido de gama alta, no pinta, no se desvanece y es más duradero.
El uso de múltiples hilos duraderos, un proceso de costura muy fino, hace que el bolso sea duradero y hermoso.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAUMING
Número de modeloAUMING
Peso del producto590 g
MaterialGenuine leather