Divisas:



Cuadro Canvas La Siesta de Vincent Willem Van Gogh  - 70cm x 95cm B07431M7J1

€108.31  €41.67
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07431M7J1
  • 783 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • LIENZO: Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.
  • IMPRESIÓN: Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad. Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.
  • BASTIDOR: Bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras (para medidas de más de 1 metro), garantizan un bastidor de madera de alta calidad y duradero.
  • TENSIÓN: Nuestro novedoso sistema de montaje del lienzo sobre el bastidor ofrece un acabado impecable de las esquinas con un doblez casi invisible y garantiza una tensión óptima del lienzo. El biselado interior del bastidor evita que se marque sobre el lienzo. Las esquinas tensoras garantizan la durabilidad de la tensión.
  • ENVIO: Envío gratuito para península y precios bajos para el resto de destinos. Enviamos por mensajería con seguro y confirmación de entrega. Los cuadros van protegidos por esquineras de cartón, envueltos en papel burbuja y en caja de cartón resistente.


Descripción del producto

Tamaño:70 cm x 95 cm

CUADROS HQ - La diferencia la marcan los detalles - Lienzo de Algodón 100% Primera Marca 360gr - Bastidor de madera de abeto alistonado 3cm x 3cm - Impresión Fine Art Giclee - Imagen Alta Resolución. LIENZO: Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original. IMPRESIÓN: Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad. Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.BASTIDOR: Bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras (para medidas de más de 1 metro), garantizan un bastidor de madera de alta calidad y duradero. TENSIÓN: Nuestro novedoso sistema de montaje del lienzo sobre el bastidor ofrece un acabado impecable de las esquinas con un doblez casi invisible y garantiza una tensión óptima del lienzo. El biselado interior del bastidor evita que se marque sobre el lienzo. Las esquinas tensoras garantizan la durabilidad de la tensión