Divisas:



Heinick-Reitsport - Guantes de equitación (Piel, Acabado Brillante), Color Negro y Blanco B07MPV7K23

€124.71  €42.00
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MPV7K23
  • 950 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Color: negro.
  • Tamaño: sangre caliente, fullo, sangriento/cub.
  • Material: piel.
  • Otras características: ~ Cabestro de equitación con auténtica piel lacada ~ pieza anatómica en la nuca ~ cinta acolchada ~ pieza en la nuca con orejas ~ cabestro de equitación sueco acolchado
  • Descubre ahora las nuevas trensas Heinick Shiny con piel lacada auténtica, cuello anatómico y cinta intercambiable. Las trensen Heinick Shiny están hechas de la mejor piel y cuentan con una pieza anatómica en la nuca con orejas, lo que es especialmente agradable para el caballo. Estos Heinick Trensen están equipados con herrajes de acero inoxidable de alta calidad y anti deslizamiento.


Descripción del producto

Tamaño:Warmblut / Full

Descubre ahora la nueva Heinick Shiny Trensen con base blanca, auténtica piel lacada, cabestro de equitación sueco y cuello anatómico. La Heinick Shiny Trensen están fabricadas en la mejor piel y cuentan con un cuello anatómico con libertad para las orejas, lo que es especialmente agradable para el caballo. Estos Heinick Trensen están equipados con herrajes de acero inoxidable de alta calidad y riendas antideslizantes. Este modelo de triángulo está disponible en los colores negro y negro/blanco, así como en los tamaños de sangre caliente y sangre entera. Las cintas individuales para la cabeza de Shiny Trensen se encuentran en la categoría de cintas.
~ Marca: Heinick
~ Modelo: Shiny
~ Cinta para la frente: Viena.
~ Correa para la nariz: piel negra con barniz/base blanca~ Cabestro de equitación con auténtica piel lacada ~ piel suave y elegante.
~ Con cabestro de equitación sueco.
~ Pieza de nuca anatómica.
~ Para una distribución de presión ideal en el cuello.
~ Con herrajes de acero inoxidable.
~ Con riendas antideslizantes.