Divisas:



LiPengTaoShop Futbolín Mesa De Fútbol para El Hogar para Niños De Escritorio Pequeña Mini Máquina De Fútbol para Niños Creativos Regalo De Cumpleaños 6 Mesa Mesa De Fútbol B07RQRV2F9

€290.63  €96.74
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07RQRV2F9
  • 765 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ♚ [Protección del medio ambiente] El material de la mesa de bolas está hecho de una tabla de alta densidad, que es sólida y duradera. La bola y la bola están hechas de material ABS, pintadas al agua y pintadas, no se desvanecen, son ecológicas y duraderas.
  • ♚[de carga] mejora el diseño antideslizante de carga. El soporte es estable y no es fácil de deslizar. Es adecuado para varios pisos tales como pisos de madera y baldosas de cerámica. No es fácil rodar y patinar cuando se juega, y es estable.
  • ♚ [Juego de rompecabezas] la máquina de fútbol puede mejorar la reacción y la resistencia de los niños, promover el desarrollo del cerebro derecho es propicio para mejorar la creatividad, la capacidad de pensamiento abstracto y la imaginación, especialmente los padres y los niños pueden jugar, jugar y promover sentimientos entre padres e hijos para crear un ambiente armonioso y saludable. Ambiente familiar.
  • ♚ [Una amplia gama de aplicaciones] El futbolín no está limitado por edad y espacio. Se puede usar con un tamaño pequeño. Puedes disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La mesa de fútbol también es adecuada para regalos de cumpleaños o regalos navideños para su bebé. También es una buena opción para enviar amigos.
  • ♚ [Servicio posventa] Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos a tiempo, con el fin de responder a sus preguntas a tiempo, proporcionar el mejor servicio de calidad, gracias por asistir.


Descripción del producto

Tamaño:81.5*42.5*42.5cm | Color:Wood Grain

❤ El fútbol de mesa es un deporte de salud emocionante, rítmico, hábil y divertido. También es un producto de juguete que es muy adecuado para los niños. El niño puede ejercer e inspirar efectivamente la inteligencia durante el juego. ¡Experimenta la alegría de un crecimiento sano y feliz! Es tanto un juguete como un equipo de gimnasia familiar. También es un producto de ocio y entretenimiento. Es una buena opción para el ocio y entretenimiento familiar moderno.
Las principales características del futbolín son: velocidad rápida, gran aleatoriedad y muchos patrones. El fútbol de mesa a largo plazo puede ayudar al cerebro del cuerpo humano y la coordinación cerebral, y la respuesta funcional puede mejorarse eficazmente.

Parámetros de la mesa de fútbol:
❤ Nombre: futbolín
❤ color: amarillo oscuro
❤ Tamaño: 81.5 * 42.5 * 42.5cm (32 * 16.7 * 16.7 pulgadas)
❤Material: tablero de alta densidad
❤ Peso: 6kg
❤ Edad aplicable: 3 años o más

Tenga en cuenta:
❤ Debido a la resolución de la pantalla, hay una cierta diferencia de color en el producto. Por favor, consulte el producto real.
❤ mesa de fútbol debido a la medición manual, los datos tendrán error 1-3CM
❤ Tiempo de entrega: 8-20 días hábiles
❤ Lista de entrega: mesa de fútbol * 1, (otros artículos son accesorios)

Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, contáctenos y le ayudaremos.
Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día hábil.
Mesa de fútbol, máquina de fútbol, juego de fútbol, mesa de fútbol, mini mesa de fútbol, juego de fútbol, mesa de múltiples juegos, niños, escritorio, fútbol, máquina, regalo de cumpleaños, mesa de fútbol, escritorio, mesa de fútbol, mesa de juegos, mesa de juegos entre padres e hijos



Información de producto

Tamaño: 81.5*42.5*42.5cm|Color: Wood Grain Detalles técnicos
MarcaLiPengTaoShop
ColorWood Grain
Peso del producto8 Kg
Dimensiones del paquete84 x 44 x 27 cm
MaterialMadera contrachapada