Divisas:


Prenda de vestir práctica y duradera para damas, pantalones casuales, ancho de banda, cintura, falda, cinturón, cinturón B07SBTJ2K3

€59.53  €21.96
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07SBTJ2K3
  • 552 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Tamaño: Largo: 105cm Ancho: 3.8cm
  • Material: la primera capa de piel de vaca.
  • Cuero
  • Estilo: este cinturón es perfecto para estilos simples, informales, hip hop, moda, elegante, simple, romántico, retro, de negocios, fresco y otros.
  • Usos: Lo mejor para su fiesta, deportes, vacaciones de placer, viajes, caminatas, compras, fiestas, actividades al aire libre, deportes, campamentos, paseos en bote, caminatas, pesca, jardinería, iglesias, lugares de citas, playa de verano, compras, fiestas, todos los días. ¡Lleva vida, club u otro evento!
  • A juego: Se puede usar con pantalones vaqueros, faldas largas, camisetas de moda, gorras de béisbol y otros accesorios de ropa elementales. Es un regalo de vacaciones para usted, hija, madre, novia, amigos y familiares, y les trae sorpresas y una vida mejor. Experiencia


Descripción del producto

Tamaño: Longitud: 105 cm Ancho: 3,8 cm
Material: Piel de vacuno de primera capa
Estilo: Cinturón
función para mujer: cintura, realce el estilo de estilo de hebilla de cinturón
delgado: hebilla
descripción del producto: este cinturón de cuero para dama Hecha de cuero de vaca de alta calidad y alta calidad, esta hebilla única es extremadamente suave y cómoda. 
Super asequible: cinturón de alta calidad inmejorable, asequible! ¡Siempre colores clásicos! Muy hermoso y cómodo de usar, diseñado para niñas y mujeres de la oficina, adecuado para diferentes ocasiones. 
Adecuado para la mayoría de las damas de la moda: ajuste - se puede recortar con la herramienta de perforación de cinturón. No importa lo delgado que seas, este cinturón siempre te sentará bien. Si el cinturón es demasiado grande, puede cortar fácilmente el exceso de longitud de acuerdo con las instrucciones. 
Como regalo: un buen regalo para novias, esposas, estudiantes y colegas femeninas como regalo de cumpleaños o regalo de aniversario.