Divisas:



WYYZSS Arnés Ajustable para Mascotas,Chaleco de Silla de Montar,No Tirar Asistencia para Entrenamiento para Caminar Pecho Transpirable Fácil de Limpiar,para Perros en Entrenamiento para Caminar B07SLS2ZXK

€68.89  €26.14
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07SLS2ZXK
  • 721 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ✔ DISEÑO DE SEGURIDAD: todo el arnés del chaleco del perro para un todo integral y tener un asa en la parte superior de la espalda del perro lo ayuda a mantener el control y evita que los perros lo lleven a la calle.
  • ✔ El anillo D del conector de la correa del arnés del chaleco del perro en la parte posterior no solo es perfecto para sujetar el cinturón de seguridad para mantener seguro al perro durante el viaje, sino que también puede atarse una correa normal cuando camina o monta fácilmente.
  • ✔ Elegante, duradero, resistente a los arañazos, capa exterior de material oxford de excelente calidad, accesorios niquelados, material grueso con relleno suave debajo, suave y transpirable, que hace que sus mascotas se sientan cómodas y reduzcan la intemperie.
  • ✔Fácil de poner o quitar: el diseño fácil de quitar hace que sea fácil ponerlo en su jaula para perros. Suelte un lado con dos dólares para remover; recordando el orificio que clavó la última vez, puede usar el arnés rápidamente. y adecuadamente.
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: hecha de una capa exterior de material Oxford elegante, duradera y resistente a los rasguños. Forro de malla liviana, cómoda y cómoda con acolchado de esponja suave en el pecho y la barriga.


Descripción del producto

Color:Red | Tamaño:S

Disponible en una gama de colores: negro, rojo, naranja, verde

Opciones de tamaño: S, M, L, XL, XXL

- Hebilla de alpinismo con cincha reflectante.
Calidad estándar de alta calidad y alta calidad de la marca de cola.

-Ejecución de doble propósito.
Puede ser tirado por la cuerda de tracción, o puede ser sostenido directamente por el asa.

-Después de usar una correa de pecho tipo silla de montar, el perro que estaba tan ansioso se volvió dócil y de buen comportamiento.

- No se resbala, no se escapa
A diferencia del arnés de otras marcas con hebilla de correa ajustable que se soltará y aumentará el riesgo de que el perro se resbale y se escape del arnés, el arnés de perro ajustable utiliza un diseño de hebilla para garantizar la seguridad de su perro y crea un ajuste personalizado para su perro.


Consejos calientes:

1.Para evitar un pedido incorrecto, es mejor medir a su mascota antes de comprarla.

2. Tenga en cuenta que puede haber un error de 0.5-1.5 pulgadas debido a la medición manual.

Paquete incluyendo
1 * Arnés para mascotas