Divisas:


ZUOANCHEN Bebé Multifunción Bebé Cuatro Estaciones Taburete Taburete De La Cintura Del Bebé Que Sostiene El Artefacto Del Bebé Con La Bolsa De La Momia Del Bebé Taburete Que Se Sienta, Verde B07Q5MV2VZ

€79.24  €39.44
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07Q5MV2VZ
  • 758 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Use telas de alta calidad, calor transpirable, independientemente de la temporada, de modo que todas las estaciones necesiten respirar para que el bebé se sienta más cómodo en el proceso de viaje.
  • * Tratamiento de la superficie de las heces del arco interior en forma de M multifacética, cuando se usa la postura, las piernas del bebé formarán naturalmente una forma de M.
  • * Hebilla de seguridad, mano de obra exquisita, proteja la seguridad de su bebé, deje que su madre lo use con confianza.
  • * Con una toalla de agua alrededor de la boca, mantenga la cara del bebé seca. Espesar el cojín, como la sensación de estar sentado en el sofá.
  • * Con bolsa de almacenamiento de gran capacidad, es conveniente para almacenar artículos, uso multipropósito, fácil de cambiar.


Descripción del producto

Color:Verde

Nombre: Bebé Correa Cintura Taburete
Categoría: taburete cintura
Clasificación de la correa del bebé: correa taburete cintura
Aplicable: 0-348 meses.
Carga máxima: 20kg.
En forma de M multifacética, tratamiento de la superficie de las heces del arco interior, cuando se usa la postura, las piernas del bebé formarán naturalmente una forma de M.
El antideslizante es más cómodo y la superficie amortiguadora de la base de amortiguación se actualiza con un antideslizante de silicona en forma de punto, que hace que el viaje cómodo sea más cómodo.
De diseño ergonómico, seguro y cómodo, ligero y sin esfuerzo.
Sugerencia: hay un ligero error en el tamaño del producto debido a las mediciones manuales. Los datos son solo para referencia y deben basarse en productos reales. ¡perdonar!
Debido a las diferencias en la visualización y los efectos de iluminación, el color real del elemento puede diferir ligeramente del color que se muestra en la imagen. Se puede producir una ligera aberración cromática, lo cual es normal, por favor, comprenda.
Garantizaremos los intereses de nuestros clientes, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta sobre los productos, escríbanos.
Valoramos la experiencia de compra de cada cliente.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Número de productos1